Cotización de PCB Cotización de Montaje Componentes Pasivos
 
 
Nosotros
Acerca de Bittele
Certificados
¿Por Qué Trabajar con Bittele?
Missión & Visión
Testimonios

Bittele Electronics lider en el mercado de electronicos de España y Latinoamérica

Oficinas Corporativas
Trabajando desde 2003, Bittele Electronics se ha establecido como proveedor de servicios de ensamblaje de Placas de Circuitos Impresos para fabricación de productos electrónicos, ya sean prototipos o en cantidades pequeñas. Con nuestras oficinas principales en Toronto, Canadá, y nuestras instalaciones de producción en China, ofrecemos Servicios de Montaje de Placas de Circuitos Impresos incluyendo fabricación de Placas de Circuitos Impresos, adquisición de componentes y montaje final de placas en Espana, Mexico, Colombia, Argentina y toda Latinoamérica. Oficinas Corporativas

Nuestros servicios de montaje de placas de circuitos utilizan nuestras instalaciones de fabricación de placas de circuitos impresos, nuestro equipo de adquisición de componentes, y nuestro taller de montaje de Placas de Circuitos Impresos en Shenzhen, China. Tenemos 320 empleados involucrados en la fabricación de Placas de Circuitos Impresos, y 110 empleados que realizan montajes de placas de circuitos. Todas las instalaciones tienen certificado ISO9001, y cumplen con las normas IPC-A600 y IPC-A610.

Ofrecemos conocimientos especializados en Diseño para Fabricación, revisando cada uno de sus pedidos. Es un servicio ideal para la producción de prototipos y bajos volúmenes de circuitos impresos. Verificamos todos los detalles de sus archivos, incluyendo los archivos Gerber y de Lista de Materiales, para permitirle diseñar correctamente sus circuitos impresos antes de la producción, ahorrando tiempo y costos y evitando repeticiones innecesarias en el proceso de montaje del prototipo.

Ofrecemos cotización instantánea en línea para placas de circuitos impresos y montaje de circuitos impresos, para que pueda estimar rápidamente el costo de la placa y el montaje. También ofrecemos respuestas rápidas a consultas sobre precios de listas de materiales con listados completos de artículos corroborados. Adquirimos componentes sólo de los distribuidores principales y de sus distribuidores autorizados. También podemos adquirir componentes electrónicos obsoletos y difíciles de conseguir.

Como montadores de circuitos impresos y proveedores de servicios de fabricación de componentes electrónicos, Bittele Electronics garantiza la entrega a tiempo de montajes de circuitos impresos. Los componentes electrónicos siempre se compran mientras se producen los circuitos impresos, para acelerar todo el proceso de producción.

Cada área de Bittele Electronics está administrada cuidadosa y flexiblemente para la reducción de los costos totales sin sacrificar calidad en la producción. Nuestros servicios técnicos y de venta en Toronto interactúan con usted para asegurar que se cumplan sus expectativas en calidad, entrega y costo total.

 
Bittele Electronics completa la nueva linea de ensamblaje de circuito impreso
La Estrategia de Bittele trepa la escalera de montaje Completo
Bittele Electronics Expande Servicio de Adquisición de Partes Difíciles de Hallar
Bittele Ofrece Diseño Gratis para Fabricación
 
Muestra de Lista de Materiales
Muestra de Dibujos de Montaje
Apilado estándar de Placas de Circuitos Impresos Multicapa
 
Testimonios
 
 
 
 
Nosotros | Servicios | Novedades | Privacidad | Contáctenos
Copyright 2003-2016, Bittele Electronics Inc. Todos los derechos reservados