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Administración de Calidad

Administración de Calidad

Bittele Electronics ha desarrollado una serie de procedimientos y abordajes administrativos para asegurar que la entrega del producto satisfaga los requisitos de de los clientes a través de la realización integral del producto, desde la selección de proveedores, inspección WIP e inspección saliente hasta el servicio al cliente. A continuación hay algunos ejemplos:

Evaluación y Auditoría de Proveedores

Los proveedores deben ser evaluados antes de ser aprobados por el equipo dedicado de Bittele. Evaluaremos y clasificaremos cada proveedor una vez al año para garantizar que los proveedores suministren los materiales de calidad que requiere Bittele. Además Bittele desarrolla continuamente a sus proveedores y los insta a que mejoren su administración de calidad y ambiente, basándose en los sistemas de ISO9001.

Revisión de Contrato

Antes de aceptar un pedido Bittele lo revisará y verificará los requisitos del cliente para asegurarse de que pueda satisfacerlos, incluyendo especificación, entrega y otras demandas.

Preparación, Revisión y Control de Instructivos de Fabricación

Bittele evaluará todos los requisitos luego de recibir del cliente los datos de diseño y documentos relacionados. Luego transformaremos los datos de diseño en datos de fabricación mediante CAM. Finalmente se formulará un Instructivo de Fabricación que incorporará los datos de fabricación, de acuerdo al proceso real de fabricación y la tecnología de Bittele. El Instructivo de Fabricación debe ser revisado luego de su preparación por parte de ingenieros independientes. Antes de emitir el Instructivo de Fabricación, debe ser revisado y aprobado por los ingenieros de Calidad. Los datos de perforación y ruteo deben ser confirmados por una inspección de primer artículo antes de ser emitidos. En una palabra, Bittele garantiza que la documentación para fabricación esté correcta y que sea válida.

Control de Calidad de Ingreso

Todos los materiales en Bittele tienen que ser verificados y aprobados antes de ingresar al depósito. Bittele establece procedimientos de verificación e instrucciones de trabajo muy estrictos para controlar los ingresos. Además, Bittele posee varios instrumentos y equipos precisos de inspección para garantizar la capacidad de juzgar adecuadamente si los materiales verificados sirven o no. Bittele aplica un sistema computarizado para administrar los materiales, lo que garantiza que sean utilizados en el orden en el que ingresan. Cuando un material se acerca a la fecha de expiración el sistema emitirá una alerta que asegurará que el material sea utilizado y verificado antes de que expire.

Controles del Proceso de Fabricación

Un instructivo de fabricación, la administración y el mantenimiento total del equipamiento, una estricta inspección WIP y monitoreo, así como unas instrucciones de trabajo adecuados, todo esto hace que el proceso integral de producción esté totalmente controlado. Un sistema de inspección AOI, perfectas instrucciones de inspección WIP y un plan de control, todo esto garantiza que los semiproductos y los productos terminados cumplan con los requisitos de los clientes.

Control e Inspección Final

En Bittele todos los circuitos impresos deben seguir la prueba abierta y corta, así como la inspección visual, antes de pasar a las pruebas físicas relativas. Bittele posee diversos equipos de prueba avanzada, como Pruebas AOI, inspección por rayos X y Pruebas En Circuito para el montaje final de los circuitos impresos.

Auditoría Saliente y Aprobación

Bittele tiene una función especial, FQA, para inspeccionar los productos de acuerdo a los requisitos y especificaciones del cliente mediante el muestreo. Los productos deben ser aprobados antes de empaquetarlos. Antes de la entrega FQA debe auditar el 100% de cada envío según números de partes del fabricante, números de partes del cliente, cantidad, dirección de destino y lista de empaque, etc.

Servicio al Cliente

Bittele tiene un equipo profesional de servicio al cliente para comunicarnos proactivamente con ellos y atender en tiempo y forma sus comentarios. De ser necesario, cooperarán con los clientes para resolver problemas relativos a la posición de los mismos. Bittele se preocupa por las necesidades de sus clientes, y periódicamente los consulta para conocer sus requisitos. Luego Bittele ajustará el servicio al cliente y hará que los productos cumplan con sus necesidades.
 
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