Cotización de PCB Cotización de Montaje Componentes Pasivos
 
 
Servicios
Fabricación de PCB
Montaje de PCB
Componentes para Montaje de PCB
Programación de Circuitos Integrados
Pruebas de Funcionalidad

Componentes para Montaje de Circuitos Impresos

Bittele tiene un efectivo y bien establecido sistema de compra de componentes para montaje de circuitos impresos a bajo costo. Un equipo dedicado se encarga de la adquisición de componentes y de la administración de las partes. Se ordenarán sólo las partes que usted especifique para cada uno de los trabajos de montaje. Se sigue un proceso altamente eficiente de adquisición de componentes electrónicos. Nos encargamos de toda la logística de los materiales, y administramos los sistemas de adquisición. Con Bittele detrás suyo, su empresa puede concentrarse en sus competencias principales.

Cotización de Montaje de PCB

Bittele sólo utiliza componentes de la mejor calidad, de fabricantes y proveedores de marca. Adquirimos partes solamente de proveedores y fabricantes autorizados. Bittele ha establecido relaciones con los distribuidores líderes de componentes electrónicos, incluyendo Digi-Key, Mouser Electronics, Avnet, Arrow Electronics, Newark, Samtec, Farnell y Future Electronics. Se le asegurará el máximo valor por sus compras. No se hará ninguna sustitución sin su aprobación.

Nuestra especialidad es la adquisición de componentes difíciles de conseguir. Bittele se encarga de esto. Se pueden efectuar sustituciones bajo su aprobación, en caso de que las partes originales no estén disponibles. Bittele tiene su propio suministro de circuitos integrados. Podemos adquirir también circuitos integrados fabricados en Taiwán, Corea, Japón, China continental y otras regiones de Asia. Conseguiremos para usted componentes electrónicos difíciles de encontrar, obsoletos o con plazos largos de entrega.

El ciclo normal de adquisición de Bittele lleva entre 5 y 7 días desde que se efectúa el pedido hasta que llegan las partes. Bittele no cobra ningún cargo por la intermediación. El uso de sistemas de adquisición automatizados, que incluyen tecnologías de código de barras y RFID, facilita el proceso al brindar inventarios en tiempo real de todos los materiales disponibles. Al recibir los componentes en nuestro depósito se los somete a varias revisiones de calidad. Algunos circuitos integrados pueden ser sometidos a análisis de características eléctricas.

 
Bittele Electronics completa la nueva linea de ensamblaje de circuito impreso
La Estrategia de Bittele trepa la escalera de montaje Completo
Bittele Electronics Expande Servicio de Adquisición de Partes Difíciles de Hallar
Bittele Ofrece Diseño Gratis para Fabricación
 
Muestra de Lista de Materiales
Muestra de Dibujos de Montaje
Apilado estándar de Placas de Circuitos Impresos Multicapa
 
Testimonios
 
 
 
 
Nosotros | Servicios | Novedades | Privacidad | Contáctenos
Copyright 2003-2017, Bittele Electronics Inc. Todos los derechos reservados