Cotización de PCB Cotización de Montaje Componentes Pasivos
 
 
Servicios
Fabricación de PCB
Montaje de PCB
Servicios de Montaje de Circuitos Impresos
Preguntas Frecuentes sobre Montaje de PCB
Cotización de Montaje de PCB
Montaje de Prototipos de PCB
Montaje de Bajos Volúmenes de PCB
Montaje BGA
Montaje SMT
Componentes para Montaje de PCB
Programación de Circuitos Integrados
Pruebas de Funcionalidad

Tecnología de Montaje Superficial SMD

Bittele es una firma con experiencia en el montaje SMD. Venimos montando diseños de circuitos SMD desde hace más de 10 años y nos enorgullecemos de nuestro trabajo. Nuestros empleados están altamente entrenados, y son considerados profesionales en el campo. Aquí hay algunos detalles sobre nuestros servicios de montaje superficial SMT. Cotización de Montaje de PCB

Trabajamos con circuitos electronicos prototipos y pequeñas series de SMD, usando procesos de montaje SMD manual y automático. Colocamos todo tipo de componentes de uno y de los dos lados. Con nosotros no tendrá que pensar en los detalles de la producción, y podrá concentrarse en su diseño.

Podemos montar:

  1. BGA
  2. QFN
  3. SOIC
  4. PLCC
  5. QFP
  6. UBGA
  7. POP
y varios otros paquetes de chips pequeños que tengan un paso de 0.2mm (8 mils) o más. Aunque las partes no son el problema. Para componentes pasivos podemos trabajar con paquetes de chips de hasta 0201.

Trabajamos Con Su Diseño En Mente

El proceso de soldadura SMT que usamos está cuidadosamente escogido para su diseño y sus limitaciones. Revisaremos el diseño de montaje del circuito impreso que nos envíe y haremos las sugerencias que se nos ocurran sobre diseño para fabricación, pero usted tendrá el control. Trabajaremos con nuestros ingenieros para facilitar los montajes SMT. Seguimos los requisitos de soldadura de superficie de los componentes individuales para cada tarea de montaje que hagamos. Tenemos una alta tasa de rendimiento, ya que implementamos un control de precisión sobre el proceso de reflujo.

Para detectar la calidad de la soldadura usamos inspección con rayos X. Para componentes sin plomo como QFN, DFN y BGA no hay forma de realizar una inspección visual directa. Al inspeccionar en 3D con rayos X podemos detectar muchos de los problemas con la soldadura SMT. Esto es muy importante para montajes BGA.

Estamos contentos de trabajar con su proyecto, y le ofrecemos la ayuda que tengamos sin importar en qué etapa del diseño se encuentre. Le aconsejaremos sobre Diseño para Fabricación en las primeras etapas de su este, sólo necesita pedirlo. Una vez que el proyecto avance le daremos fechas límites rápidas para los prototipos, y máxima flexibilidad para la producción en serie. Nuestra calculadora de cotización instantánea de montaje de circuitos impresos le ayudará a estimar los costos del montaje de su proyecto desde el comienzo.

 
Bittele Electronics completa la nueva linea de ensamblaje de circuito impreso
La Estrategia de Bittele trepa la escalera de montaje Completo
Bittele Electronics Expande Servicio de Adquisición de Partes Difíciles de Hallar
Bittele Ofrece Diseño Gratis para Fabricación
 
Muestra de Lista de Materiales
Muestra de Dibujos de Montaje
Apilado estándar de Placas de Circuitos Impresos Multicapa
 
Testimonios
 
 
 
 
Nosotros | Servicios | Novedades | Privacidad | Contáctenos
Copyright 2003-2017, Bittele Electronics Inc. Todos los derechos reservados