Cotización de PCB Cotización de Montaje Componentes Pasivos
 
 
Servicios
Fabricación de PCB
Montaje de PCB
Servicios de Montaje de Circuitos Impresos
Preguntas Frecuentes sobre Montaje de PCB
Cotización de Montaje de PCB
Montaje de Prototipos de PCB
Montaje de Bajos Volúmenes de PCB
Montaje BGA
Montaje SMT
Componentes para Montaje de PCB
Programación de Circuitos Integrados
Pruebas de Funcionalidad

Montaje de Bajos Volúmenes de Circuitos Impresos

Montaje de Bajos Volúmenes de Placas significa un montaje de placas de circuitos en pequeñas cantidades en Diseño para Fabricación y Diseño para Pruebas. Bittele ofrece un servicio de bajos volúmenes de Circuitos Impresos Llave en Mano incluyendo la fabricación de los circuitos impresos, la adquisición de partes y el montaje final.

El Diseño para Fabricación debe ser considerado para el montaje de bajos volúmenes de placas. Revisaremos su documentación para buscar posibles problemas de ingeniería en sus archivos Gerber, Listas de Materiales, dibujos de montaje y diagramas de circuito. Como proveedores de solucionas Llave en mano, nos encargaremos de panelizar sus circuitos impresos para disminuir costos y facilitar el proceso de montaje. Recomendaremos una apertura de máscara de soldadura para obtener una alta tasa de rendimiento y para prevenir la expansión de la soldadura. También revisaremos atentamente su lista de componentes en los archivos, y buscaremos que nos aclare las dudas antes de pedir los componentes. Esto evitará malgastar su dinero y retrasar la entrega de sus placas. Cotización de Montaje de PCB

De manera similar, el Diseño para Pruebas debe estar involucrado en su diseño de circuito, incluso para montajes de bajos volúmenes. Tenemos disponibles varios modelos de pruebas, estilos de fijación y limitaciones de pruebas para ayudarle. Tendrá nuestros consejos profesionales sobre cómo distribuir las puntas de prueba en la placa luego de revisar su procedimiento de prueba. Podemos satisfacer sus requisitos de pruebas siguiendo sus líneas de resolución de problemas, sus pruebas de diagnósticos, y la documentación asociada que obtenga para probar integralmente sus placas.

Tenemos varias maneras de hacer sus montajes de bajos volúmenes sin riesgo. Con nuestro servicio de Llave en Mano, todas las placas de circuitos impresos deben ser probadas eléctricamente. Podemos enviarle algunas placas de circuitos impresos montadas para que pruebe antes de construir el resto. Tenemos disponible una inspección de rayos X para revisar la calidad de los montajes BGA y de componentes sin plomo. Podemos resolver cualquier problema potencial de montaje antes del envío.

Nos tomamos en serio la reducción de costos para pedidos de bajos volúmenes. Cederemos los costos de NRE y de plantillas para pedidos repetidos. Reducimos su costo por parte al comprar cada número de parte a los distribuidores principales y al comprar en cantidad para obtener el menor costo unitario. Hemos construido fuertes relaciones con los principales proveedores en los EE.UU. y en otros países para tener costos competitivos en la compra de componentes sin sacrificar la calidad. Le garantizamos que obtendrá la mejor combinación de calidad, precio y entrega con nuestros servicios de circuitos impresos llave en mano.

Cómo obtener una cotización oficial antes de efectuar su pedido:

Para obtener una cotización de un montaje de bajos volúmenes de circuitos impresos, envíe por correo electrónico sus archivos Gerber y de lista de materiales a sales@7pcb.com.
 
Bittele Electronics completa la nueva linea de ensamblaje de circuito impreso
La Estrategia de Bittele trepa la escalera de montaje Completo
Bittele Electronics Expande Servicio de Adquisición de Partes Difíciles de Hallar
Bittele Ofrece Diseño Gratis para Fabricación
 
Muestra de Lista de Materiales
Muestra de Dibujos de Montaje
Apilado estándar de Placas de Circuitos Impresos Multicapa
 
Testimonios
 
 
 
 
Nosotros | Servicios | Novedades | Privacidad | Contáctenos
Copyright 2003-2017, Bittele Electronics Inc. Todos los derechos reservados