Cotización de PCB Cotización de Montaje Componentes Pasivos
 
 
Nosotros
Acerca de Bittele
Certificados
¿Por Qué Trabajar con Bittele?
Missión & Visión
Testimonios

¿Por Qué Trabajar con Bittele?

Concéntrese en sus principales competidores:

Usted puede confiar en que nosotros nos encargaremos de todos los aspectos de sus proyectos de circuitos impresos. Podemos encargarnos de la diagramación, fabricación, montaje y búsqueda de componentes, para que usted pueda concentrarse en sus principales competidores, como investigación y desarrollo, y ventas y mercadeo.

Reduzca Costos:

Es el beneficio más importante de su relación a largo plazo con nosotros. Después de conocer sus necesidades específicas, rápidamente nos encargaremos de desarrollar una solución integral a su medida, para satisfacer sus objetivos de reducción de costos y expensas. Podemos lograrlo mediante la provisión y montaje de circuitos impresos de bajo costo, o mediante nuestros servicios de reingeniería y diseño, para satisfacer sus expectativas.

Ahorre tiempo:

Le ahorramos el tiempo de transición de una fase del proyecto a otra. Por ejemplo, del diseño a la fabricación, de la fabricación al montaje, de la obtención de componentes al montaje. Somos capaces de manejar todo en un proceso continuo, todos los servicios en un solo lugar, para que pueda aprovechar los beneficios de trabajar con nosotros de una sola vez en lugar de 3 o 4 empresas y 3 o 4 cronogramas distintos.

Benefíciese Con Nuestros Recursos:

Trabajamos con miles de componentes cada semana; tenemos un inventario de componentes electrónicos en China, y un equipo dedicado a la adquisición de componentes. Por lo tanto, podemos decir orgullosamente que somos el socio perfecto que usted estaba buscando para subcontratar componentes electrónicos y servicios en China. Simplemente denos su lista de materiales y otros documentos requeridos, y le enviaremos un informe de costos estimativos. Todos nuestros recursos están disponibles para usted, y sin cargo.

Expertos en Diseño para Fabricación y Diseño para Pruebas:

Porque trabajamos con diseños de circuitos impresos, fabricación, montaje de circuitos impresos y adquisición de componentes bajo un mismo techo, tenemos experiencia integral en los aspectos del Diseño para Fabricación y Diseño para Pruebas.

Flexibilidad:

Reaccionamos rápidamente a sus necesidades cambiantes. Nuestros tiempos y estilo de trabajo son flexibles, para satisfacer sus necesidades variables. Para nosotros, sus requisitos son nuestros lineamientos y reglas a seguir.
 
Bittele Electronics completa la nueva linea de ensamblaje de circuito impreso
La Estrategia de Bittele trepa la escalera de montaje Completo
Bittele Electronics Expande Servicio de Adquisición de Partes Difíciles de Hallar
Bittele Ofrece Diseño Gratis para Fabricación
 
Muestra de Lista de Materiales
Muestra de Dibujos de Montaje
Apilado estándar de Placas de Circuitos Impresos Multicapa
 
Testimonios
 
 
 
 
Nosotros | Servicios | Novedades | Privacidad | Contáctenos
Copyright 2003-2016, Bittele Electronics Inc. Todos los derechos reservados