Cotización de PCB Cotización de Montaje Componentes Pasivos
 
 
Privacidad
Política de Privacidad

Política de Privacidad

Bittele Electronics Inc. es una empresa Canadiense registrada en 2003. Estas políticas se aplican a Bittele Electronics Inc. y a cualquier empresa relacionada. Al implementar una política para la información personal, Bittele Electronics Inc. se compromete a proteger la información personal. Este documento es una declaración voluntaria de las políticas para la protección de información personal. Nuestras políticas se dirigen a una cuestión general: la manera en la que Bittele Electronics Inc. recolecta, utiliza, divulga y protege la información personal.

¿Qué información recolecta Bittele Electronics Inc., y cómo la utiliza?

En Bittele Electronics Inc. recolectamos dos tipos de información: información personal, e información no personal. La información personal incluye a un individuo identificable, pero no incluye su información de contacto comercial. La información de contacto comercial es el nombre del individuo, su título o posición, su número telefónico comercial, su dirección comercial, su correo electrónico comercial, su fax comercial, y otra información comercial similar que pueda ser usada para contactar a un individuo en su carácter de empleado de una organización. Divulgar significa mostrar, contar, enviar o brindar información personal a algún otro individuo u organización, o al público. Con su consentimiento, podemos usar su información personal para una variedad de propósitos. Por ejemplo:
  1. completar solicitudes de productos, servicios o información;
  2. brindar servicio al cliente;
  3. ofrecer nuevos productos y servicios;
  4. medir y mejorar la efectividad de nuestros Sitios Web o de nuestros emprendimientos de marketing;
  5. ajustar nuestras ofertas a sus preferencias.
También podríamos recolectar y resumir su información para fines estadísticos, en un formato que ya no lo identifique individualmente.

Información que Bittele Electronics Inc. recolecta de usted

A continuación hay algunos ejemplos de las maneras en las que recolectamos información suya, y cómo la usamos.

Nuestro Formulario de Pedidos/Proceso de Pedidos:

Si usted es un individuo que o representa a ninguna organización, su información personal sólo será usada para procesar su pedido y, con su consentimiento, podemos enviarle ocasionalmente correos electrónicos u otras comunicaciones acerca de los bienes o servicios que creemos puedan interesarle.

¿Divulga Bittele Electronics la Información que Recolecta?

Bittele Electronics Inc. no vende su información personal. Sin embargo, podríamos compartir su información con terceros que actúen en nuestro nombre, o según sea permitido o requerido por ley.

Divulgación a Proveedores de Servicios

Bittele Electronics Inc. podría compartir su información personal con determinados proveedores de servicios para verificar y validar la información, y para resolver cuestiones relativas al servicio al cliente. Ejemplos de proveedores de servicios son emisores de tarjetas de crédito, servicios de entrega o de mensajería, y afiliados que provean servicios o productos de parte nuestra. Bittele Electronics Inc. también podría verificar su información personal, incluyendo pero no limitado a su dirección e información de tarjeta de crédito, con otros proveedores de servicios.

Haremos un esfuerzo razonable por asegurarnos que su información personal sea usada de forma consistente con estas Políticas. Si no desea que brindemos su información personal a aquellos proveedores de servicios, podríamos vernos incapacitados de procesar su transacción.

Divulgación Legal

Bittele Electronics Inc. puede divulgar su información según sea permitido o requerido legalmente; por ejemplo:
  1. a una institución gubernamental u otra persona o entidad que haya afirmado su autoridad legal para obtener dicha información;
  2. cuando haya fundamentos razonables para creen que la información podría resultar útil en la investigación de actividades ilegales;
  3. para nuestra asesoría legal.

¿Cómo Protege Bittele Electronics Inc. Mi Información?

La seguridad de su información personal es una prioridad para Bittele Electronics Inc. Mantenemos las salvaguardas apropiadas y las medidas de seguridad estándar para proteger su información personal, ya sea registrada en papel o capturada electrónicamente, contra su acceso no autorizado, su divulgación o su mal uso.

Aunque no podemos responsabilizarnos por el robo, mal uso, divulgación no autorizada, pérdida, alteración o destrucción de los datos por un tercero, tomamos precauciones razonables para prevenir dichos eventos desafortunados.

¿Cuándo Es Eliminada Mi Información?

Mantendremos su información en tanto la necesitemos para los productos y servicios que haya requerido, y por un período posterior razonable, para satisfacer cualquier requisito legal. Tenemos estándares de retención que satisfacen dichos requisitos. Destruiremos su información cuando ya no la necesitemos, o le eliminaremos su identificación personal.

También puede solicitarnos que eliminemos su información de nuestros registros. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para honrar su solicitud, sujetos a nuestros requisitos de retención continuada de la información para, por ejemplo, facturación, auditoría o garantía.

 
Bittele Electronics completa la nueva linea de ensamblaje de circuito impreso
La Estrategia de Bittele trepa la escalera de montaje Completo
Bittele Electronics Expande Servicio de Adquisición de Partes Difíciles de Hallar
Bittele Ofrece Diseño Gratis para Fabricación
 
Muestra de Lista de Materiales
Muestra de Dibujos de Montaje
Apilado estándar de Placas de Circuitos Impresos Multicapa
 
Testimonios
 
 
 
 
Nosotros | Servicios | Novedades | Privacidad | Contáctenos
Copyright 2003-2016, Bittele Electronics Inc. Todos los derechos reservados