Cotización de PCB Cotización de Montaje Componentes Pasivos
 
 
Servicios
Fabricación de PCB
Montaje de PCB
Componentes para Montaje de PCB
Programación de Circuitos Integrados
Pruebas de Funcionalidad

Pruebas de Funcionalidad

Bittele Electronics ofrece pruebas de funcionalidad (FCT) con su servicio de ensamblaje llave-en-mano. Las pruebas de funcionalidad usualmente son realizadas posterior al ensamblaje de las tarjetas e inspección visual y AOI. Pruebas tempranas nos permiten encontrar y solucionar fallas de componentes. Finalmente, nuestros clientes pueden entregar productos perfectos a sus clientes an período corto. Las pruebas de funcionalidad se usan en su mayoría para evitar problemas de ensamblaje como circuitos en corto, circuitos abiertos, componentes faltantes o instalación de partes incorrectas.

Los probadores de funcionalidad típicamente utilizan una computadora conectada a puntos de prueba o a un punto para sonda de prueba, para así realizar la prueba de funcionalidad. De esta manera, determinamos si las tarjetas pasan o no la verificación basados en los resultados de la prueba y si éstos cumplen con los requerimientos especificados al ejecutar el programa.

La pruebas de funcionalidad son habilitadas por un programa de prueba (firmware), e instrumentos de prueba como multímetros, tarjetas de circuito impreso de entrada/salida, puertos de comunicación. Pruebas de funcionalidad automatizadas por computadora son realizadas por operadores de la línea de ensamblaje, que utilizan el programa de prueba que interactúa con los instrumentos externos para monitorear el dispositivo bajo prueba.

Pruebas de Funcionalidad

Nos gustaría trabajar junto a usted para implementar pruebas de funcionalidad. Nuestros ingenieros de pruebas revisarán sus requerimientos, tales como alcance e instrucciones de la prueba, diseño de las plantillas de prueba de ser necesario, configuración de los instrumentos, y preparación del reporte de pruebas y diseño de la flujo de trabajo de las pruebas.

En Bittele, estamos equipados con un fuente de poder de corriente continua ajustable, osciloscopio digital de 200MHz, generador de señales, multímetro LRC y programador universal. Esto suficiente para la mayoría de las pruebas de sistema integrados. Los resultados de las pruebas pueden ser recolectados por computadora o de forma manual. Si la tarjeta no pasa las pruebas, un programa de resolución de problemas es ejecutado para encontrar la causa de la falla. Un formulario de Diseño para Ensamblaje (DFA) es emitido por nuestros ingenieros de procesos y un reporte de seguro de calidad 8D es emitido por nuestros ingenieros de calidad. El primero es posteriormente enviado al cliente como referencia de diseño, mientras que el segundo lo utilizamos como guía para mejora de la calidad.

 
Bittele Electronics completa la nueva linea de ensamblaje de circuito impreso
La Estrategia de Bittele trepa la escalera de montaje Completo
Bittele Electronics Expande Servicio de Adquisición de Partes Difíciles de Hallar
Bittele Ofrece Diseño Gratis para Fabricación
 
Muestra de Lista de Materiales
Muestra de Dibujos de Montaje
Apilado estándar de Placas de Circuitos Impresos Multicapa
 
Testimonios
 
 
 
 
Nosotros | Servicios | Novedades | Privacidad | Contáctenos
Copyright 2003-2017, Bittele Electronics Inc. Todos los derechos reservados