Preguntas Frecuentes sobre Montaje de Circuitos Impresos

En trabajos llave-en-mano, ¿qué hace Bittele Electronics sobre las sustituciones?

Primero revisamos su lista de materiales y le enviamos la lista de lo que ya tenemos en inventario. Suelen ser componentes de bajo costo o gratuitos. Le aconsejaremos sobre cómo reducir los costos de su lista de materiales mediante sustituciones, pero todo depende de su decisión final.

¿Cómo ordenan los componentes para pedidos Llave-en-mano?

Ordenamos en grandes cantidades si las partes en su lista de materiales son comunes y no tengamos remanente en nuestro inventario. Pagaremos menos o nada al hacerlo de esta manera. Para componentes poco comunes, solemos ordenar un 5% de más para cumplir con su pedido sin ninguna escasez ni falta de materiales. Si encontramos algún pedido mínimo nos comunicaremos con usted para hallar la mejor solución.

¿Cuál es el tiempo de entrega para un pedido llave-en-mano?

El tiempo de entrega final es el tiempo de adquisición más el tiempo de montaje. Sin embargo, intentamos reducir el tiempo nivelando recursos. Por ejemplo, una vez que recibimos su archivo Gerber para la fabricación del circuito impreso y la lista de materiales para el montaje comenzaremos a preparar la plantilla y a buscar los componentes.

¿Hay un tamaño mínimo de pedido para pedidos llave-en-mano?

No. No tenemos ninguna restricción sobre tamaños. Sin embargo, nos gustaría conocer su rango de precios para hallar una buena solución a sus necesidades específicas de reducción de costos.

¿Qué sucede con los componentes remanentes de los pedidos Llave-en-mano?

Podemos mantener sus partes remanentes en nuestro inventario para su próximo pedido si usted cree que las partes serán utilizadas nuevamente. También puede pedirnos los componentes regulares sin costo para que usted pruebe y evalúe en su laboratorio. No se olvide de revisar con nosotros cuando sus circuitos impresos vayan a ser enviados.

¿Qué necesito para enviar un pedido llave en mano?

  1. Lista de materiales, información completa en formato Excel. Incluye el nombre del fabricante, el número de parte, los designadores de referencia, la descripción de los componentes, y las cantidades.
  2. Archivos Gerber
  3. Datos Centroid
  4. Otros requisitos o instrucciones de montaje, si corresponde.

¿Qué son los datos Centroid?

Los datos Centroid (AI, Pick-and-Place o datos XY) – Es el archivo para la máquina, que debe incluir: X, Y, Lado de la Placa (Arriba o Abajo), y Designador de Referencia.

¿Pueden utilizar materiales sin plomo?

Sí, tenemos dos líneas de producción adicionales para Montaje de Circuitos Impresos Sin Plomo.

¿Usan rayos X con los BGAs?

Sí. También usamos rayos X para pines de circuitos integrados sin plomo y otros componentes que tengan plomo que no pueda ser visto con un microscopio.

¿Pueden hacer un montaje parcial?

Sí, hacemos montajes parciales. Díganos qué componentes quiere/no quiere colocar anotándolo en la lista de materiales.

¿Cómo puedo juntar partes en un kit si estoy enviando múltiples pedidos?

  1. Pueden enviarse múltiples kits en un solo paquete, pero cada paquete individual debe estar marcado con su número de orden.
  2. Los componentes usados en múltiples trabajos deben ser marcados con un adhesivo para notar que serán compartidos.
  3. Asegúrese de proveer un 5% de partes adicionales para cada tipo separado.

¿Cómo necesito suministrar mis componentes?

  1. Cada bolsa, bandeja, etc. debe estar claramente marcada con el número de parte y los designadores de referencia listados en su lista de materiales.
  2. Los componentes sensibles a la humedad o a la estática deben estar empaquetados en cumplimiento con sus requisitos de almacenamiento.
  3. Los componentes SMT provistos deben estar sellados o encintados. Enviarlos sueltos puede provocar que se dañen, y que la producción se demore.

¿Cómo debo enviar los paquetes a Bittele Electronics?

Marque cada paquete con su número de oficina de correo y envíe a:

Bittele Electronics Inc.
2680 14th Avenue, Unit 1&2
Markham, ON L3R 5B2, Canada
416-800-7540 Ext 1

Nuestros clients incluyen